ESTRUCTURA DEL EVENTO

WORKSHOPS

Descubre las metodologías y herramientas que los expertos utilizan para alcanzar objetivos de manera efectiva, profundiza en temas específicos en nuestras sesiones teórico-prácticas con una duración de 8 horas.

CONFERENCIAS

Líderes y expertos comparten historias visionarias, casos de éxito y las últimas tendencias en tecnologías en un programa de más de 30 conferencias plenarias y simultáneas. Inspírate y adopta mejores prácticas para la operación de tu empresa.

EXPO SOLUCIONES

Encuentra productos, servicios y soluciones de vanguardia, explora las más recientes tecnologías que transforman el escenario actual del Contact Center y Customer Experience, en la Expo Soluciones con más de 50 exhibidores expertos en distintas áreas.

CONFERENCIAS

El Global CX Forum es el escenario ideal para conectar con personas clave y cerrar negocios, disfruta de los diferentes cocteles y eventos de negocio que este foro ofrece para conocer e interactuar con los colegas de la industria.

PREMIO IMT & LATAM

Ceremonias de premiación anuales, las cuales galardonan a las empresas que destacan por sus buenas prácticas y casos de éxito en diversas áreas. ¡No te pierdas la oportunidad de participar! Inscribe tu caso antes del 17 de febrero de 2020./p>

CONFERENCIAS

Conoce la operación de Contacts Centers que por su buen desempeño representan un modelo a seguir de mejores prácticas en atención al cliente, ventas, cobranza, soporte técnico y servicio..

WORKSHOPS

Descubre las metodologías y herramientas que los expertos utilizan para alcanzar objetivos de manera efectiva, profundiza en temas específicos en nuestras sesiones teórico-prácticas con una duración de 8 horas.

CONFERENCIAS

Líderes y expertos comparten historias visionarias, casos de éxito y las últimas tendencias en tecnologías en un programa de más de 30 conferencias plenarias y simultáneas. Inspírate y adopta mejores prácticas para la operación de tu empresa.

EXPO SOLUCIONES

Encuentra productos, servicios y soluciones de vanguardia, explora las más recientes tecnologías que transforman el escenario actual del Contact Center y Customer Experience, en la Expo Soluciones con más de 50 exhibidores expertos en distintas áreas.

CONFERENCIAS

El Global CX Forum es el escenario ideal para conectar con personas clave y cerrar negocios, disfruta de los diferentes cocteles y eventos de negocio que este foro ofrece para conocer e interactuar con los colegas de la industria.

PREMIO IMT & LATAM

Ceremonias de premiación anuales, las cuales galardonan a las empresas que destacan por sus buenas prácticas y casos de éxito en diversas áreas. ¡No te pierdas la oportunidad de participar! Inscribe tu caso antes del 17 de febrero de 2020./p>

CONFERENCIAS

Conoce la operación de Contacts Centers que por su buen desempeño representan un modelo a seguir de mejores prácticas en atención al cliente, ventas, cobranza, soporte técnico y servicio..